jueves, 26 de abril de 2018

Día del Autismo

🔸 Importante la concienciación en los coles del #Autismo y su significado

➡️ En el CEIP San Luis durante toda la semana se está llevando a cabo. 'Rompamos juntos barreras por el Autismo' es el lema, con actividades como la elaboración de un Mural con un Corazón con las manos pintadas por los niños de infantil o un puzzle con mensaje sobre cómo ayudar a los niños con Autismo elaborado por los niños de primaria.Vídeos en las clases sobre el Autismo o trípticos y charlas para explicar a todos los niños qué es el #Autismo y cómo ayudar a esos niños que tienen Autismo.

😎 En el patio, se han pasado unas gafas azules en representación del lema 'Míralos con otros ojos' y culminarán el lunes con dos pases de una función de teatro extraordinaria basada en una niña con #Autismo . Obra de teatro de la mano de Creailusion, magnífico trabajo de Jorge Asensio Ramon, "Aventura Especial". Además Juan Rafael Muñoz Muñoz ha compuesto una canción sobre el Autismo preciosa que el viernes fue interpretada para todo el alumnado. Gracias al maestro por su gran labor de concienciación a través de su música y actividad.

Nuestro aplauso para el #CEIP San Luis y todo su equipo docente por su excelente trabajo por la inclusión y la concienciación a todos los alumnos del Centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario